Susana Álvarez: en primera persona

14/06/2010 12:46

Susana Álvarez: peluquera desde 1.987, comenzo su andadura profesional a la temprana edad de 15 años en el afamado salón "Alexandre de París" en la Calle Principe de Vergara de Madrid.

Durante más de 20 años ha desempeñado su labor por los mas prestigios Salones de belleza y peluquerías de Madrid. Fue creciendo profesionalmente hasta lograr su sueño y tener su propio Salón de belleza “Susana Álvarez estilista”.

Por sus “tijeras y peines” han pasado personajes de la vida sociocultural, actores, deportistas, etc., entre ellos se encuentran personajes tan relevantes como son: Carmen Franco (Marquesa de Villaverde), Miriam Ungria (esp. del principe Kardam), Sandra y Giovanna Marone (primas de S.A.R. Juán Carlos I), Cari Lapique, Carla Goyanes, Iker Casillas y Fernando Torres...

Además de dirigir su propia Academia y Salón de peluquería y belleza ha ampliado y ramificado su empresa y con la inestimable colaboración de su equipo de profesionales, abarca servicio a domicilio de peluquería y belleza, presta servicio en Hospitales y Residencias de mayores, distribuye aparatología de belleza y realiza explotación compartida de fotodepilación en otros centros con sus propios equipos y personal.

google-site-verification: google1bb3b45ca169f576.html

—————

Back


Contact

Susana Álvarez estilista

Trinidad 14 CP 45183
Las Ventas de Retamosa - TOLEDO -


Salón 918173148
Dep.comercial 609515636